Connect with us

Derrota de los juveniles

La Reserva de Independiente perdió 2-0 ante Unión, en Villa Domínico.

En un partido parejo, sin brillo y con muy poca generación de juego, Independiente cayó 2-0 ante Unión de Santa Fe, en condición de local. El equipo de Leandro Stillitano tiene buenas intenciones, pero se nota que recién es un comienzo de ciclo y que harán falta muchas horas de trabajo y entrenamiento.

Con una actuación interesante de Chávez, el mediocampista central, y una segunda parte más despierta de Alan Velasco, el Rojo pudo haberse quedado con un punto; sin embargo, el Tatengue golpeó en los momentos claves.

En la primera etapa, sobre el minuto 27, tras una desatención por el carril izquierdo entre Gonzalo Asís y el Chaco Martínez, los chicos de Unión quedaron de cara al arco y convirtieron el primero. Franco Vélez -de buen partido- tapó ágilmente, pero el rebote se lo quedó González y la mandó a guardar.

Ya en el segundo tiempo, cuando parecía que el Rojo igualaba el trámite, llegó un penal evitable y Britos lo cambió por gol. En el medio, Velasco se sacó dos jugadores de encima, dejó mano a mano al 9 Mercado, quien eludió al arquero y estrelló un tiro en el palo. Además, fue expulsado Juan Di Lorenzo por doble amarilla.

Cayó Independiente y aún no pudo ganar con Stillitano al mando (dos derrotas y un empate). El once inicial: Vélez; Lando, Barreto, Di Lorenzo y Asís; Chávez y Moschen; Soñora, Martínez y Velasco; Mercado. Luego ingresaron Tamborelli, Ortega y Villalba.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect