Connect with us

Descomunal lo del Checho

Sergio Barreto tuvo una soberbia actuación ante Arsenal en el fondo, donde si bien no fue figura por el nivel de sus compañeros, volvió a demostrar que es cosa seria. ¡Estos fueron sus números!

El defensor de 22 años viene demostrando que sus rendimientos en Independiente son buenos, algo que no es una mera casualidad, sino que algo consecuente con su calidad. Sergio Barreto, es uno de los productos salidos del club con más posibilidades de darle un buen redito en el futuro, en el mientras tanto cumple con sus niveles.

El zaguero de 1;84 es una garantía, haciendo un tándem que sale de memoria partido a partido con el Chaco Insaurralde, mechando experiencia con juventud. El duelo ante Arsenal fue otra confirmación de que el Checho viene en alza, donde sacó todo, fue prolijo por abajo y nunca lo inquietaron.

A la hora de hablar de sus números, debemos reconocer que bloqueó dos disparos, interceptó un pase y de los dos duelos de pelota que tuvo se quedó con uno de ellos. Por su parte, tocó 57 pelotas, dando 37 de 44 pases intentados (84).

El jugador pide pista y así como fue seguido de cerca por el Toto Berisso en Paraguay, ahora se sumaría el interés de los mellizos Barros Schelotto por tenerlo, a un joven que podría nutrir tranquilamente la albiceleste.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect