Connect with us

Desde Brasil, Romero pidió por las elecciones

Silvio Romero no dejó pasar la oportunidad de unirse al pedido de los comicios en Independiente. ¡Esto dijo!

Silvio Romero está a préstamo en Fortaleza, pero su pase sigue perteneciendo a Independiente. El Chino, actualmente en el elenco brasilero, se enteró del fallo de la Justicia, y sobre las elecciones, sentenció: “Que haya elecciones, y que la gente tenga la posibilidad de votar y de elegir cómo debería suceder en condiciones normales. Después de que la gente elija, hay que encaminarse detrás de los elegidos”. Y añadió: Esperemos que llegue a buen puerto por el bien del club, Independiente merece vivir otro presente.

Además, pese a estar fuera del país, el artillero se enteró de lo sucedido con Juan Cazares y Gerónimo Poblete: “No sé en cuántos clubes vivieron lo que pasó con Cazares y Poblete, que hasta último momento estaban que firmaban o que no firmaban. Se olvidan de que son personas con sentimientos. Esas no son cuestiones normales, y uno en clubes como Independiente pretende no vivirlas.

Finalmente, y pese a lo anteriormente expuesto, Romero aseguró que su salida no se debió a la dirigencia: “Nosotros afortunadamente no pasamos por una situación tan así. Yo necesitaba salir, necesitaba un cambio de aire por lo que viví en el último tiempo. Y, en diálogo con TyC Sports, cerró: “Fueron cuatro años en que pasaron cosas buenas y otras no tanto, y esas no tanto marcaron intensamente el paso del tiempo”.

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

Club América: un viejo conocido Club América: un viejo conocido

Club América: un viejo conocido, un problema urgente a resolver

Actualidad

Preguntaron por él Preguntaron por él

Preguntaron por él

Actualidad

Preguntaron por él Preguntaron por él

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

Advertisement
Connect