Connect with us

Desde Cruzeiro hablaron de la oferta por Romero

¿Se vuelven a llevar al Perro? ¡Enterate qué ofrecieron!

En InfiernoRojo adelantamos el nuevo interés del Cruzeiro por Lucas Romero, quien pasó por la institución entre 2016 y 2019 y dejó una gratísima imagen. Llegó a Independiente en junio de 2019 de la mano de Sebastián Beccacece y hoy es uno de los jugadores con los que se intentará renegociar el contrato.

Los brasileños especulan con la situación económica del Rojo y saben que en Avellaneda necesitan desprenderse de los salarios más altos. Ante eso, enviaron una primera oferta que suene demasiado irrisoria y fue rechazada por Independiente: un préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase. ¡Lo quieren regalado!

Fue Sérgio Santos Rodrigues, nuevo presidente del Cruzeiro quien expresó: “La situación de Romero es como la de otros refuerzos. De hecho hay otros que están mejor. Hay una propuesta hecha, una conversación, sin duda. Dependemos de ello”.

“Sabemos la situación en la que se encuentra Cruzeiro. Tenemos que tener austeridad ir con los pies en la tierra. La propuesta está hecha. Dependemos de su situación, con su club. Estoy muy feliz de que su familia quiera venir también”, cerró el mandamás de Belo Horizonte.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect