Connect with us
La palabra

Desde el exterior vinieron por Tomás Pozzo

La palabra

En las últimas horas, llegó una oferta formal desde el exterior, con la intención de llevarse a Tomás Pozzo. ¡Mirá!

Daba la sensación que, en este último tiempo dentro de la cancha, Tomás Pozzo era el único que iba al frente. Que no le pesaba el momento político y la crisis institucional que atravesó y vive Independiente. Sin dudas es un enorme jugador. Y eso desde el exterior lo notan. Por eso mismo, en las últimas horas, llegó a la mesa de la directiva del Rey de Copas, una oferta formal por el volante ofensivo del Rojo. Atentos.

Es uno de los futbolistas, del plantel profesional de Independiente, que más pretendientes tiene. Una de las joyas del Rey de Copas que, con un equipo y un DT concreto, explotaría de la mejor manera. Pero no sucede.

Asimismo, en las horas de este viernes, a Independiente llegó una oferta por él, desde el exterior. Precisamente desde Estados Unidos. El Dynamo Houston, equipo de la MLS norteamericana, hizo la misma. 

El conjunto estadounidense ofertó una propuesta de un préstamo por el lapso de un año con cargo de 500 mil dólares. A eso se le suma una opción de compra de 1.750.000 dólares. El Dynamo está dispuesto a negociar y escuchar contraofertas. No cometan más errores, dirigentes.

 

 

Tomás Tomás

Tomás Pozzo: “Quiero renovar con Independiente”

Actualidad

informe informe

Jornada con un informe muy importante

Actualidad

decisiones decisiones

Las dos decisiones finales de la dirigencia con respecto al nuevo DT

Actualidad

hacer hacer

¿Qué debe hacer Independiente con Alan Soñora?

Actualidad

Advertisement
Connect