La partida de Alan Velasco dejó la camiseta número diez vacante en el club, donde mucho se habló de quien debería portarla se determinó cuál será su sucesor.
Este jueves se dio inicio a un nuevo torneo en el futbol argentino, en el cual la ilusión de Independiente comenzará a rodar el sábado por la noche, cuando se mida ante Estudiantes de La Plata. El Rojo que cuenta con su plantel ya armado, se dirimía en si la 10 que tanta gloría lleva debía ser utilizada o no en este nuevo torneo, algo que se decantó por el sí.
La misma quedó disponible una vez fue vendido Alan Velasco, en medio de la pretemporada, lo que abrió el debate si debía nuevamente ser utilizada, luego de la incertidumbre, se decidió desde el club que la utilice Alan Soñora.
El futbolista de 23 años es el gran creativo del Rojo, quien viene peleándola desde las inferiores del club y ante la partida de la Joya queda como ese pibe salido del club; rebelde que la pide y busca todas. Sin dudas será un salto en su carrera, potenciando su nombre, pero también una gran responsabilidad, en la que deberá seguir mostrando que está apto para llevarla.