Connect with us

Desde España, López opinó sobre la Secretaría Técnica

Gustavo López y su visión respecto al Manager: “Tiene que estar constantemente con el plantel”

En el inicio, el Cuervo señaló: “Independiente tuvo un momento de encontrarse con la mística futbolera que tenía, con el buen fútbol y parece que en las últimas temporadas eso lo perdió. No me quedan dudas que para llevar a un club adelante hay que conocer bien la cultura del hincha”.

“No es sencillo dirigir a un club así, para eso tenes que potenciar a los jugadores de las inferiores, ser conscientes que la estructura de abajo es importante para después elevarlo al primer equipo”, comentó sobre la salida de Sebastián Beccacece.

En cuanto a la Secretaría Técnica, López opinó:La tarea de un director deportivo es ver constantemente fútbol a nivel mundial con sus colaboradores para encontrar jugadores. Además, debe estar constantemente con el plantel, ver las inquietudes en todos los sentidos, no es una tarea tan sencilla como se cree. Un claro ejemplo es el director deportivo del Sevilla, tiene muy buen scouting en todo el mundo y eso es importante”.

Para concluir en diálogo con La Oral Deportiva, el ex delantero, habló de los proyectos a largo plazo y lo complejo que significan en el deporte: “A mí hay algo que me une con el periodismo deportivo, con el secretario técnico, con el entrenador y con todo… Es la pasión con el fútbol; yo creo en los proyectos”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect