Connect with us
Europa

¿Desde Europa sondean a Sergio Barreto?

Europa

En las últimas horas, se conoció el rumor que llegó desde Europa. Un club de allí estaría interesado en Sergio Barreto. ¡Mirá!

Son las vísperas de un duelo trascendental para Independiente. El Rojo se juega un partido clave para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. Recibirá a Vélez, el próximo domingo 28 de Agosto, desde las 15.30 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. En este marco, a Independiente llegó un rumor inesperado. Resulta que desde Europa sondearían a uno de los pilares de este equipo. Si se llegara a formalizar, representaría un dolor de cabeza importante para Julio César Falcioni, quién no debe perder a nadie más.

Son los últimos días del mercado de pases en Europa. De acá al miércoles que viene, los clubes de allá tendrán la posibilidad de seguir incorporando futbolistas a su plantel. 

Lo cierto es que Rayo Vallecano, equipo que juega en Primera División de la Liga Española, vendría a la carga para obtener y llevarse a Sergio Barreto. Aunque todavía no es oficial, se especula que ofrecería un préstamo con cargo. Si es así, Independiente no aceptará de ninguna manera.

Ahora bien, Barreto tiene una clausula de 20 millones de dólares y tiene contrato con el Rojo hasta fines de 2023. Si el conjunto español busca comprarlo y ofrece una importante suma de dinero, Independiente podría escuchar y analizar la oferta. Veremos.

 

 

 

Sergio Barreto Sergio Barreto

¿Nuevos intereses desde afuera por Sergio Barreto?

Actualidad

El Rojo tasó al Checho

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Actualidad

límite límite

¿El partido límite para parte de la defensa?

Actualidad

Advertisement
Connect