Connect with us

Desde México, el Puma ilusionó con su vuelta

El delantero volvió a referirse a Independiente, con una frase esperanzadora.

Desde que se fue de Independiente, Emmanuel Gigliotti intentó asentarse en Toluca de México, en donde tuvo buenos y malos momentos. El goleador contó la situación que viven en el país azteca durante la pandemia COVID-19: “Acá no se decretó la cuarentena. Ayer recién se cerraron algunos comercios. El fútbol se suspendió el mismo fin de semana que en Argentina y los entrenamientos, la semana pasada. Todavía se sale a la calle, pero intentamos no hacerlo más de lo necesario. Es increíble, pero hace 15 días atrás hubo un recital grande con 50.000 personas”.

Mi miedo más grande es por mis padres y mi familia, que están en Argentina”, admitió el Puma, quien se metió en la disputa salarial que se avecina en la Superliga: “¿Vos aceptarías una reducción de tú salario?. Todos tenemos que trabajar. Nosotros trabajamos para una empresa privada. Nuestra carrera termina a los 35 o 36 años, es muy corta. Siempre se le pide solidaridad al que más aporta. Ya no habló solo del futbolista, hablo a nivel general. Se castiga al que más trabaja o al que más gana”.

Soñando con un retorno al Rey de Copas, Gigliotti volvió a decir lo que argumenta desde que se fue: “Los hinchas de Independiente tienen mucho aprecio por mí y yo también por ellos. Uno se hace hincha de los clubes por donde pasa”.

Tengo deseo de volver a Independiente, pero en el fútbol nunca se sabe”, y culminó en Radio La Red: “En River y en Racing nunca jugaría”.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect