Connect with us

Desde México, Meza habló del presente de Independiente

Maximiliano Meza recordó lo que fue su paso por Independiente y lamentó el presente del equipo, además bancó a sus excompañeros.

El ex Independiente, Maximiliano Meza se fue del Rey de Copas en diciembre de 2018 en lo que fue una gran venta, la realidad tanto futbolística como institucional del club eran diferentes a la actual, el Rojo había llegado a cuartos de final de la Copa Libertadores y todavía mantenía cierta camada de futbolistas que le dieron la gloria en el Maracaná. Desde México, el actual Rayados de Monterrey analizó el presente del Rojo.

“Creo que es un momento difícil porque pase dos años muy buenos y lindos. Independiente otra vez estaba volviendo a ser lo que es, a tener ese buen juego y ser competitivo siempre”, detalló en un inició Meza en cuanto a cómo se encontraba el club cuando él emigró a México.

Luego, en cuanto a la realidad futbolística que atraviesa el club, Maxi remarcó: “Hoy está viviendo otra situación, pero como siempre dije, los chicos están ahí siempre, se merecen lo mejor y van a tratar de dar el máximo. Espero que se pueda solucionar todo, para el bien del club más que nada”.

Por último, al concluir el mano a mano con Diego Yudcovsky para 90min.com, el ex Independiente expresó cuál el camino a seguir: Lo importante es que puedan trabajar todos para mantener al club ahí arriba”.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect