Connect with us

Desencadenados y en marcha

Un Fiscal ordenó el desalojo de los socios que se encadenaron a la escalera de la CD, pero fue Bebote quien entró en la sede, pese a que estaba cerrada y los sacó. En estos momentos está terminando la marcha

No fue un día más pese a que Independiente está acostumbrándose a las malas noticias y a los momentos nefastos. Esta vez un grupo de socios de diferentes peñas se encadenaron en la sede para pedir la renuncia de Javier Cantero. Fueron pasando las horas y cerca de las 19horas, cuando ya un Fiscal había dictaminado el desalojo de estas personas fue Bebote el que ingresó y los sacó.

Sí, la misma persona con la que el Presidente Cantero tuvo una guerra total y que tiene derecho de admisión, llegó a la Sede de Avenida Mitre, se metió como en su casa y desencadenó a los socios. Así se terminó el primer foco de conflicto. Hay que señalar, también, que el jefe de la barra trajo alimentos para la cantera y la dejó delante de las vallas que la Policía había puesto para defender el edificio de la Institución de la marcha.

Cabe destacar que la sede iba a permanecer cerrada hasta el lunes. En primera instancia la idea era que mañana, jueves, se abrieran las puertas, pero debido a lo sucedido se resolvió que no haya actividades en Mitre 470.

En cuanto a la marcha de las 19 que iba a agrupar a la barra y a otros hinchas hay que mencionar que la cantidad de gente que fue cortó la Avenida Mitre. Llegaron a haber 6 micros estacionados en la puerta de la Sede y duró cerca de una hora. Es que la determinación de las Elecciones Anticipadas informada ayer mediante el comunicado era uno de los propósitos dela misma.

Además, hay que agregar que los micros con la barra se fueron directamente al country El Carmen donde vive Javier Cantero. Allí también el tránsito padeció demoras y los cánticos se hicieron oír en la tranquilidad del barrio privado en Hudson.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect