Connect with us
Después de mucho sufrir el futsal tuvo premio

Después de mucho sufrir el futsal tuvo premio

Después de mucho sufrir el futsal tuvo premio

Los chicos del futsal de Independiente tuvieron su recompensa tras una sufrida temporada. ¡El sábado se desató el alivio para la disciplina!

No fue un año fácil para el futsal de Independiente, donde además de tener que atravesar diversas situaciones extra futbolísticas, transitaron un torneo que tuvo pendiendo de un hilo su estadía en la primera división. Tal es así que en la última jornada del torneo se jugaban el todo por el todo, teniendo el sábado un feliz desenlace.

Es que los chicos tuvieron un encuentro vital ante Villa La Ñata, donde en Villa Modelo, lugar que hacen de locales se impusieron por 3-1 con gran solvencia, dándose con esta victoria su continuidad en la categoría y dejando atrás todas las dudas presentadas.

Con un gran marco de asistencia y mucho color, el Rojo le regaló a la gente una alegría, pudiendo reafirmar su futuro en la división. Por su parte, en charla con Independiente de América, Esteban Sáenz Rico, Secretario Deportivo del club declaró: “Felicito a los chicos por el triunfo, a partir del año que viene haremos una estructura de trabajo para cumplir con los objetivos”.

Independiente futsal clásico de avellaneda Independiente futsal clásico de avellaneda

Remontada agónica en el clásico de futsal

Actualidad

Futsal Independiente Futsal Independiente

El Rojo venció al Lobo y sigue sumando

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

Goleada en el futsal

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo debutó en la Copa de Plata con un empate

Actualidad

Advertisement
Connect