Connect with us

Después de mucho tiempo, Agüero habló de su futuro

El Kun contó qué piensa hacer en los próximos años de su carrera. ¡Enterate!

Sergio Agüero disputó un torneo del popular juego FIFA 20, si bien llegó a la final su equipo la selección Argentina no pudo ante Brasil, finalizado el torneo contó sus apreciaciones del mismo y que le depara el futuro futbolístico.

“Estoy recontra caliente, pero jugué bastante bien. Pude haberlo ganado en el Gol de Oro, no sé qué cobró el árbitro y después vino el gol. Seguro me hace el gol ahora dije, y me lo hizo”, lanzó Agüero al explicar sus sensaciones de la final perdida ante Yago Fawaz, jugador brasilero que se desempeña en el West Ham.

Luego, al meterse en su carrera deportiva, el Kun le confesó vía streaming a Seba Fernández y Juanma Viera que quiere para su futuro deportivo: “Todavía me quedan unos años más y ojalá lo que más quiero es ganar una Champions League. Ya tengo poco tiempo y la verdad que con todo esto no se qué va a pasar, la gente que está más grande, no sé cómo puede aguantar el físico”.

Por último, reafirmó su deseo de darlo todo en Europa:Yo me estoy cuidando bastante, voy a tirar mas añitos, ojalá pueda terminar mi carrera diciendo fui feliz y que me recuerden por lo que hice dentro de la cancha y no por otras cosas”.

“Obviamente quiero intentar dar lo máximo acá y con todo este tema que se va a jugar en junio, agosto, muchos terminan contrato antes, no se sabe qué va a pasar, no sólo en el City, en varios clubes, alargarán contratos seis meses o un año”, cerró.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect