Connect with us

Destino: Chapadmalal

Por la pretemporada, el plantel finalmente se alojará en el RCT Club Vacacional, a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. Los entrenamientos del equipo serán en las instalaciones del Club Kimberley.

Un tema menos a resolver para la nueva dirigencia. Durante la pretemporada, el plantel se alojará en el Club Vacacional Residencias Cooperativas de Turismo, en Chapadmalal, a unos 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. Los entrenamientos se harán en las instalaciones del Club Kimberley.

Ramón Díaz había declarado que esperaba alojarse en el Sheraton, en La Feliz, pero los altos costos del hotel hicieron que la dirigencia declinara esa posibilidad. Luego existió la chance de ir hasta el NH, también en Mar del Plata, pero tampoco se concretó.

La propuesta del RCT la acercó Juan Torres, rival de Javier Cantero en las elecciones y alto directivo del complejo. El candidato por la Lista Roja se puso a disposición del presidente desde el primer momento y quedó evidenciado con el gesto que fue muy bien recibido por el nuevo Gobierno.

El Rojo jugará, mientras realice la pretemporada, los partidos correspondientes al Torneo de Verano: El 12 de enero ante San Lorenzo, el 21 ante Boca Juniors y el28 ante Racing.

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

cambios cambios

Cambios importantes en la pretemporada

Actualidad

pretemporada pretemporada

¿Qué retorno se dio en el tercer día de pretemporada?

Actualidad

Advertisement
Connect