Connect with us

Detalles que inclinarán la balanza

Negociaciones muy avanzadas para la venta de Cecilio Domínguez. ¿Qué falta?

Días atrás, InfiernoRojo informó que Independiente aceptaría la oferta del Austin FC por Cecilio Domínguez. Los estadounidenses pondrán 4 millones de dólares netos por el 100% del pase. El Rojo tiene el 75% de la ficha y el 25% restante pertenece al América de México, que se llevará el dinero correspondiente.

Durante la mañana del martes, los abogados de ambos clubes traspasaron contratos y está todo encaminado para que el paraguayo sea vendido. Simplemente resta confirmar los avales y la transferencia será un hecho.

Un dato no menor, es que el Austin comenzará a competir en marzo de 2021, cuando se de inicio a una nueva temporada de la MLS. Es por eso que probablemente Domínguez se quede en Paraguay a préstamo -se desconoce el equipo, pero podría ser Cerro Porteño o Sol de América- para ganar ritmo de competencia.

 

Horas antes, Pablo Moyano manifestó: Se recibió una propuesta por Cecilio Domínguez, se está analizando y podría darse la venta si el jugador la acepta. Seguramente será aceptada la oferta del equipo de Estados Unidos si es buena para Independiente y para el futbolista”.

Por su parte, Jorge Burruchaga dijo sobre la operación: “Cecilio Domínguez no quiere volver a Independiente ni jugar en Argentina. Está avanzada su salida a la MLS, pero lo está llevando adelante su representante”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect