Connect with us

Deudas y enojos

¿El plantel no se entrenará si no se le acreditan los pagos?

Previo al partido ante Banfield se vivieron días tensos entre los jugadores de Independiente y la comisión directiva. En su derecho, los futbolistas reclamaron el dinero que les corresponde, mientras que los dirigentes pidieron paciencia e hicieron promesas de pago para los días subsiguientes.

La derrota ante el Taladro y el espeso clima del Libertadores de América entorpecieron aún más la situación. El plantel debía entrenarse el sábado, pero finalmente la decisión fue reencontrarse directamente el lunes por la mañana en Villa Domínico.

Hoy, según pudo averiguar InfiernoRojo, el enojo de los referentes del plantel aumentó y los jugadores consideraron ausentarse a las prácticas en modo de protesta si no encuentran en sus cuentas bancarias el dinero prometido. Por supuesto que esto produjo el desencanto de la comisión directiva, que esperaba mayor predisposición por parte de los deportistas.

Según los miembros más importantes de la CD, entre martes y miércoles se cancelarán todas las deudas referidas a salarios y trayectorias del período septiembre/octubre. Además, aseguran que sobre el cierre de la semana pasará lo mismo con el dinero correspondiente a noviembre. ¿Llegarán a un acuerdo con el plantel o los jugadores tomarán medidas de fuerza? En principio, la práctica del martes fue planeada para la tarde, a la espera de que por la mañana se solucione el problema.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect