Connect with us

¿Devuelven al refuerzo de Burru?

El futbolista está a préstamo en Independiente y el plazo para pagar el pase finalizará el 31 de enero. ¡Enterate de todos los detalles!

Uno de los refuerzos que llegó a mitad de 2020 está a punto de irse de Independiente. Se trata de Federico Martínez, el futbolista recomendado por Jorge Burruchaga. El Rojo había abonado 300 mil dólares por el préstamo del extremo uruguayo al Liverpool, y el mismo culminará el 31 de este mes.

El Rey de Copas debería pagar 1.050.000 dólares para quedarse con la mitad del pase del delantero, algo que probablemente no suceda. La dirigencia está pensando seriamente en devolverlo a Liverpool. Esto se debe a que el 21 de enero retornará Sebastián Palacios, quien ocupa el mismo puesto que Martínez, de su cesión en Newell’s.

De esta forma, el panorama está planteado. Ante el inminente regreso del Tucumano, la dirigencia ve innecesario quedarse con el ex Rosario Central, quien llegó por Burruchaga, que ya no está.

Federico Martínez disputó 13 encuentros, en los cuáles sólo 5 veces comenzó como titular. Convirtió un gol en el 4-1 contra Fénix y tuvo algunas actuaciones interesantes, pero luego Lucas Pusineri decidió sentarlo en el banco de suplentes. ¿Seguirá en el Diablo?

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect