Connect with us
Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

El 1 de julio tres futbolistas indefectiblemente dejarán el club, mientras que por otros dos hay una puja contrarreloj.

Independiente sigue trabajando en lo que viene en el torneo, donde si bien el libro de pases está abierto la pelota no se detiene, por lo que mientras Eduardo Domínguez se aboca a la confección del equipo, la dirigencia debe renovar los contratos de algunos futbolistas. Llegó el 30 de junio y cinco jugadores se quedan sin vínculo, habiendo esperanza por dos de ellos.

Los jugadores que no pertenecerán más a Independiente una vez llegado julio son: Andrés Roa, Domingo Blanco, Carlos Benavidez, Juan Cazares y Gerónimo Poblete. Los primeros tres mencionados indefectiblemente se irán del club, en una decisión ya asumida hace mucho y ante una dirigencia que poco hizo a lo largo del tiempo para retenerlos. El caso de los otros dos mencionados, habituales titulares para el entrenador, en un dato no menor tendrían otros planes.

Por Poblete y Cazares hay acuerdo para que sigan, extendiendo sus contratos con Independiente, el problema radica en que de no haber un convenio en el día de hoy los mismos pasarían a ser jugadores libres y no de la institución, con lo cual no podrían estar a la par del grupo, y en caso de renovar ya en julio habría que nuevamente anotarlos. ¿Podrán cerrarse al día de hoy? El tiempo dirá.   

Falcioni a una firma de ser el nuevo entrenador Falcioni a una firma de ser el nuevo entrenador

Falcioni a una firma de ser el nuevo entrenador

Actualidad

Sergio Palazzo Sergio Palazzo

¿Surge Sergio Palazzo como candidato del oficialismo?

Actualidad

La grieta del oficialismo una realidad La grieta del oficialismo una realidad

Moyano y Maldonado, out

Actualidad

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect