Actualidad

Día de definiciones

Pablo Moyano se reunirá este lunes con Christian Bragarnik para concretar la venta de Emmanuel Aguilera y charlar sobre Damián Martínez e Iván Marcone.

Este lunes por la mañana habrá una reunión entre Pablo Moyano y Christian Bragarnik para terminar de concretar la venta de Emmanuel Aguilera al Xolos de Tijuana de México. Independiente recibirá 1 millón de dólares por el 50 por ciento que tiene del defensor – lo pagó 300 mil dólares en 2015 – y servirá para saldar deudas con el club mexicano y con Godoy Cruz.

Del millón de dólares, la mitad se descontará de las cuotas que aún restan pagar del pase de Hernán Pellerano del Xolos a Independiente. Del resto, una suma cercana a los 50 mil dólares será para Godoy Cruz por una deuda del momento de la compra del propio Aguilera.

En la charla surgirán otros temas como la situación de Víctor Cuesta. Si bien aún no se recibió ninguna oferta formal por él, la idea de la dirigencia es mejorarle el contrato al defensor para que se quede este campeonato. Además se hablará sobre la posibilidad de incorporar a Damián Martínez, lateral derecho de Defensa y Justicia. En la operación podría ingresar Néstor Breitenbruch.

Por último, se consultará respecto de la situación de Iván Marcone. Lanús tiene una opción de compra de 1 millón de dólares y su presidente ya aseguró que tienen la intención de hacer uso, pero tras las declaraciones del propio jugador se abrió una nueva puerta de negociación.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version