Connect with us

Día de trabajo, con dos sentidos

Independiente se entrenará este domingo por la tarde, pero las alarmas se encendieron luego de que dos futbolistas hayan salido por molestias, en la derrota ante San Lorenzo.

El primer partido oficial de este 2022 para el Rojo no dejó buenas noticias. Más allá de ser un encuentro/entrenamiento para los futbolistas y sirve, más que nada, para que Eduardo Domínguez trate de afianzar su sistema, Independiente perdió a dos futbolistas por diferentes molestias.

Luego de caer 1 a 0 ante San Lorenzo, el plantel profesional volverá a entrenarse este domingo, a las 16 horas. Sin embargo, en el entreno trabajarán diferenciados tanto Domingo Blanco ni Sergio Barreto. Ambos futbolistas fueron modificados ante el Ciclón, por diversas molestias físicas.

Por el lado del volante, Mingo Blanco debió salir reemplazado, a los 38 minutos del primer tiempo, y el club informó, en el parte médico oficial, que fue por producto de un traumatismo en la rodilla izquierda.

En cuanto a lo que respecta al defensor central, el parte médico oficial determinó que Sergio Barreto padeció de una sobrecarga en su isquiotibial derecho. No parece ser lesión grave. Producto de la pretemporada.

Advertisement
Connect