Connect with us

Día libre para el plantel

Tras la derrota ante Racing en Mar del Plata los jugadores de Independiente no deberán presentarse este lunes, ya que se les otorgó el día libre. El martes vuelven al ruedo.

Críticas del mundo Independiente, autocrítica de los jugadores y el DT. La realidad marca que nadie está contento con lo sucedido en los últimos dos clásicos veraniegos, por lo que se deberá cambiar. Faltan menos de quince días para el debut oficial.

En este plano el plantel de Independiente no se presentará este lunes a trabajar ni movimientos regenerativos ya que tendrá el día libre. Volverán a las prácticas en Buenos Aires ya con la mente puesta directamente en el debut del Torneo ante Newell´s en Rosario.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect