Connect with us
Día y horario confirmado ante el Globo

Día y horario confirmado ante el Globo

Día y horario confirmado ante el Globo

Independiente ya sabe en qué día y horario disputará su encuentro final de esta Copa de la Liga Profesional. ¡Anda agendando!

Este fin de semana se disputará la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, en la que se definirá que equipos pasan a la próxima fase del torneo, disputando desde los Cuartos de Final hasta la final la última fase de este campeonato. Independiente que debe ganar para evitar no pensar en salir ÚLTIMO, ya sabe en qué día y horario lo espera a Huracán.

Este sábado desde las 16:30 Independiente jugará su último encuentro del torneo, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, cuando reciba a un Huracán. El Globo buscará clasificar a la fase final del campeonato, no poniéndole las cosas fáciles a los de Eduardo Domínguez.

En un partido en un horario cómodo y de definiciones, el gran condimento estará en salvar las ropas y evitar la vergüenza total en la clasificación. Por otro lado, varios socios e hinchas se convocan en una pacífica manifestación en la previa al cotejo, repudiando la situación política e institucional que se vive en las inmediaciones del playón sector Erico.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect