Connect with us
Día y horario para la definición del campeonato

Día y horario para la definición del campeonato

Día y horario para la definición del campeonato

Independiente ya sabe desde que hora jugará el domingo ante Boca, cuando se defina quien será el nuevo campeón del torneo. ¡Mirá!

Este domingo será un día de definiciones, cuando Independiente se mida ante Boca por la última fecha del Torneo Profesional. Es que los de Julio César Falcioni disputarán en la Bombonera la última fecha, en la que se definirá quien salga campeón, si Boca o Racing en una apasionante definición del campeonato. Con respecto a este duelo se dio a conocer en las últimas horas el día y horario.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se disputará el cotejo el domingo desde las 17:00, cuando ambos se enfrenten en la cancha del Xeneize, mientras que el rival de siempre recibirá a River en el mismo horario, para así asegurarse la definición del torneo, en una excelente jornada de concreciones.

Si bien desde un sector quieren instalar especulaciones de lo que podría hacer el Orgullo Nacional, tanto el hincha como el cuerpo técnico dejaron en claro que se respetará la historia, yendo para adelante, aunque esto pueda beneficiar al otro cuadro de Avellaneda, que de recibir buenas noticias desde la ribera podría dar la vuelta.

 

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Las claves de un debut que generan confianza Las claves de un debut que generan confianza

Las claves de un debut que generan confianza

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Advertisement
Connect