Connect with us

Día y horario para los Cuartos de final

Independiente ya sabe cuándo jugará contra Estudiantes por la Copa de la Liga. ¡Mirá!

A los tumbos o no, Independiente consiguió el ansiado pase a Cuartos de Final, quedando posicionado en la tercera ubicación de su zona. El rival a batir será Estudiantes, hoy dirigido por Ricardo Zielinski, que consiguió la segunda plaza en el grupo A.

Debido a que la siguiente fase se disputará en el estadio del mejor ubicado, el Rojo deberá ir a La Plata a buscar el pase a Semifinales, y lo hará el sábado 15 de mayo desde las 17.30. De esta manera, entonces, el más grande ya sabe cuándo enfrentará al Pincha.

Vale recordar que las eliminatorias se jugarán a partido único, y que si bien los Cuartos serán en la cancha del mejor de los dos, tanto las Semis como la Final serán a cancha neutral. Cada cotejo durará solo 90 minutos y, en caso de empate, habrán penales directos, un arma que podría venirle bien al Diablo con Sebastián Sosa en el arco. ¡A ganar, Rey!

Por su parte, Colón – Talleres será el sábado a las 21:00, mientras que Vélez – Racing el domingo a las 12:00 y el Superclásico comenzará a las 17:00.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect