Connect with us

Día y horario para visitar a Patronato

La Liga Profesional definió el cronograma de la segunda fecha e Independiente ya sabe cuándo jugará contra los de Paraná. ¡Enterate!

En plena víspera del debut con Lanús por la Copa de la Liga Profesional, el ente organizador del certamen definió el cronograma de la segunda fecha, donde Independiente deberá visitar a Patronato en Paraná. La última vez que ambos se enfrentaron en dicho estadio, el Patrón se impuso 1-0 con gol de Lautaro Comas por la quinta fecha de la Superliga 2019 / 2020.

Ahora, los dos se verán las caras de nuevo el domingo 21 de febrero a las 19.20, cuando los dirigidos por Julio César Falcioni realicen su segunda presentación oficial y ya tengan rodaje luego del duelo contra el Granate. Los de Entre Ríos, por su parte, llegarán al encuentro luego de visitar a Talleres, en Córdoba.

De esta manera, solo resta definir el árbitro del encuentro, el cual seguramente sea sorteado la próxima semana. Mientras tanto, el más grande tiene un compromiso importante el próximo lunes desde las 21.30 y no puede perder el eje de ese cotejo.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect