Connect with us

Días y horarios confirmados para las próximas jornadas

La Liga Profesional de Fútbol hizo oficial el cronograma de las fechas que se vienen. ¡Mirá cuando juega el Rojo!

Sin dudas que el principal objetivo de este plantel, ya sin otras competencias disponibles y fuera de la pelea del campeonato local, es la Tabla Anual y buscar la clasificación para la Copa Libertadores 2022. Sobre ello, este martes, el ente argentino dio a conocer los días y horarios para lo que vendrá.

Luego de hacerse oficial el cronograma de las fechas 21, 22 y 23 de la actual Liga Profesional, se puede dictaminar que:

Por la Jornada 21, Independiente visitará a Central Córdoba, en Santiago del Estero, el próximo sábado 20 de Noviembre, desde las 21:30 horas.

Por la Jornada 22, Independiente recibirá a Boca, con cien por ciento de aforo para el público, el próximo 24 de Noviembre, desde las 21:30 horas.

Por la Jornada 23, Independiente visitará a Banfield, en el Florencio Sola, el próximo martes 30 de Noviembre, desde las 21:30 horas.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect