Connect with us

Díaz: “En 2007 no fuimos campeones porque nos la creímos”

Rodrigo Díaz habló sobre su paso por Independiente de Avellaneda de 2006 a 2008 y confesó: “En 2007 no fuimos campeones porque nos relajamos en las últimas fechas”.

El mediocampista de Morón, Rodrigo Díaz, tuvo la oportunidad de hablar sobre su paso por Independiente y admitir lo sucedido en el campeonato del 2007: “El equipo se llevaba bien, Germán Denis venía embocando todo lo que tocaba y Daniel Montenegro estaba muy bien. A casi 10 años de ese torneo, mi conclusión es que nos la creímos y nos relajamos las últimas fechas”.

Además, el volante que estuvo en el club de Avellaneda del 2006 al 2008, todavía se siente feliz y orgulloso de haber sido parte de dicha institución:Fue un sueño hecho realidad poder vestir la camiseta de uno de los más grandes del país, compartiendo plantel con grandes jugadores, como el Rolfi”.

Para cerrar, en diálogo con Locoxelrojo se le consultó por su futuro al mediocampista de 35 años y se ilusionó con volver: “Guardo el cariño de los hinchas y ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de trabajar en la Independiente”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect