Connect with us

Díaz: “Juegan los que paré hoy”

El entrenador confirmó los once para el debut en el Inicial y además insistió con la necesidad de más refuerzos: “Nos falta un central y un lateral”.

Luego de la práctica matutina en Ezeiza, Cristian Díaz confirmó los once para enfrentar el sábado a Newell’s: “Los que paré hoy van a jugar, salvo que surja algo de último momento”. De esta manera, los titulares serán Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

“Aunque haya algunos jugadores que no estén en su plenitud física es importante que empiecen a ganar rodaje con los partidos del torneo”, justificó el DT. En ese sentido se refirió a la situación de Luciano Leguizamón: “La idea es que juegue de entrada y los minutos que esté en cancha dependerán de que todos repartan los esfuerzos”.

Además confirmó que, si bien no jugará, Fabián Vargas viajará con el plantel y continuará en Rosario su puesta a punto: “Espero poder contar con el para la próxima semana. De peso ha venido bien y hay que ponerlo pronto a la par de sus compañeros”.

Antes de cerrar, se refirió a la frustrada llegada de Mauricio Victorino y la necesidad de continuar reforzando la defensa: “Empezamos a reflotar otras posibilidades. Nos falta un central, pero también un defensor por el lateral izquierdo”. Sobre el final, fue claro con el objetivo en su visita al Marcelo Bielsa: “Vamos a buscar ganar el partido”.

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Se pone en marcha una nueva fecha Se pone en marcha una nueva fecha

Se pone en marcha una nueva fecha

Actualidad

Advertisement
Connect