Connect with us

Dibu, en el once ideal de la Copa América de esta semana

El arquero de la Selección Argentina integra el equipo de la semana de la Copa América.

Dibu Martínez fue clave para que la Selección Argentina logre su clasificación a las semifinales de la Copa América. El arquero surgido de las inferiores de Independiente tuvo una buena actuación en los 90 minutos ante Ecuador, pero agigantó su figura en la definición por penales.

Luego de que Lionel Messi malogró el primer penal de la tanda, Dibu primero contuvo el remate de Ángel Mena, y luego el de Alan Minda. De esta manera, dejó al equipo en ventaja y fue fundamental para que los dirigidos por Scaloni avancen a las semifinales de la competencia.

La gran actuación del arquero del Aston Villa le valió ser parte del equipo de la semana. El once seleccionado quedó conformado por: Emiliano Martínez; Jon Aramburu, Davison Sánchez, Lisandro Martínez, Piero Hincapié; Richard Ríos, Manuel Ugarte, James Rodríguez; Raphinha, Salomón Rondón y Jacob Shaffelburg.

Ahora, la Selección Argentina se enfrentará con Canadá, el martes desde las 21hs, por las semifinales. El combinado Albiceleste buscará meterse en una final y Dibu Martínez intentará seguir agigantado su legado.

Dibu Martínez Dibu Martínez

Dibu Martínez fue elegido el mejor arquero de la Copa América y agiganta su historia

Actualidad

Mateo Morro seleccion argentina Mateo Morro seleccion argentina

Morro recibió su medalla y pega la vuelta a Independiente

Actualidad

La Selección Argentina se consagró bicampeona de América. (@Argentina) La Selección Argentina se consagró bicampeona de América. (@Argentina)

Dibu y Taglia, vitales en otro capítulo de la Scaloneta: Argentina es bicampeona de América.

Actualidad

Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final

Con Dibu y Taglia entre los once, la Scaloneta se metió en una nueva final

Actualidad

Advertisement
Connect