El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, volvió a su barrio en Mar del Plata, donde lo recibieron de una manera especial. ¡Todo Rojo!
Salio de Independiente. Es producto del Rey de Copas y, hoy en día, es el Rey del Mundo. Emiliano Dibu Martínez, señores. Un arquero de élite. Que llevó a la Selección Argentina a ser Campeón del Mundial Qatar 2022. Luego de la consagración en el país exterior, el plantel completo de la Albiceleste retornó al país. Días como lunes y martes, históricos. La vuelta a Argentina, con la tercera Copa Mundial. El martes, justamente, se llevó a cabo una parte del recorrido de los jugadores en el micro descapotable, que estaba programado. Sí, una parte debido a que no se llegó a completar ni la mitad del mismo. Más de cinco millones de personas invadían las calles de Buenos Aires. Tal así que los jugadores debieron dar la vuelta olímpica en helicópteros y retornar en ellos al Predio de Ezeiza.
Luego de el contacto histórico con el pueblo argentino, cada futbolista volvió a su pueblo de origen. Y sí, el de Emiliano Dibu Martínez es de Mar del Plata. Más específicamente, reside en el barrio privado Rumencó.
Cuando llegó a su casa, Dibu se encontró con pancartas, cartas, mensajes de vecinos y camisetas. La gran mayoría eran de Independiente. Si señor, de su Rojo querido. Orgullo.
Así recibieron a @emimartinezz1 en su casa de Mar del Plata. Barrio privado ‘Rumencó’.
Y claro, #TodoRojo pic.twitter.com/aI1JnubzSB— Lucas Scagliola (@scagliola_lucas) December 21, 2022