Connect with us

Diego Rodríguez marcó un gol histórico para la Reserva en la última jugada

drodri

Se jugaba el tiempo agregado en la segunda etapa y San Lorenzo le ganaba 2 a 1 a Independiente en Reserva. Era la última jugada del partido y el Rojo tenía un tiro de esquina. Todos fueron al área rival, incluso el arquero, el Ruso Rodríguez. El Uno capturó un rebote y de derecha empató. Histórico.


“Ni bien vi que entró salí corriendo para desahogarme porque estaba con mucha bronca porque fui responsable en el segundo gol de ellos. Fue un grito de desahogo más que de festejo”, dijo el Ruso después del partido.

Independiente se había puesto en ventaja rápidamente con gol de Federico González. Los locales lo dieron vuelta a través de Iribarren y Chaparro. En tiempo de descuento, llegó el gol del empate.

Video Gentileza Faryds


San Lorenzo 2: Matías Vega; Matías Caro, Nahuel Gutiérrez, Walter Caneman, Juan Cadelago; Miguel Bertocchi, Rodrigo Alfonsín, Leandro Chaparro, Bruno Camiletti; Báez, Torres. DT: Andrés Guglielminpietro.

Independiente 2: Diego Rodríguez; Alexis Wade, Matías Canteros, Julián Velázquez, Ignacio Barcia; Fernando Godoy, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Fernando Pérez; Brian Nieva y Federico González. DT: Cayetano Rodríguez.

Fuente: Prensa del Club Atlético Independiente


fbinfiernorojo

Con un Taborda endiablado la Reserva debutó con un triunfo Con un Taborda endiablado la Reserva debutó con un triunfo

Con un Taborda endiablado, la Reserva debutó con un triunfo

Actualidad

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

La Reserva jugó dos amistosos con Defensa La Reserva jugó dos amistosos con Defensa

La Reserva jugó dos amistosos con Defensa

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Advertisement
Connect