Connect with us

Diez años después

Independiente no derrotaba a Vélez en Alsina y Bochini desde el Apertura 2005. Aquella vez también fue 1-0, gracias al gol de Lucas Pusineri. El último como local fue en el Cilindro, en el 2007.

Desde la década del ´90 que el Fortín se presenta como un rival complejo para el Rojo. Tanto es así que en el historial lo aventaja por 7 encuentros. Claro está que esto se incrementó en los últimos 20 años aproximadamente. Y una clara muestra de esto es que en los últimos diez años Independiente sólo ganó dos veces jugando como local.

El último, exactamente hasta esta noche, había sido en el 2007. El Libertadores de América estaba en remodelación por lo que Independiente hizo de local en el Cilindro. Esa noche, con Pepé Santoro como DT del Rojo y Hernán Pellerano jugando como central en Vélez, el autor del único gol del partido fue Daniel Montenegro. El derechazo del Rolfi en el segundo tiempo doblegó a Sessa y estampó el 1-0 final.

El otro triunfo, el último en Alsini y Bochini fue en el 2005. Esa tarde Eduardo Domínguez envió un buen centro sin desbordar que para Sergio Agüero fue alto, pero cayó justo para que Lucas Pusineri depositara la pelota en la red desde el área chica.

Increíblemente los últimos tres triunfos del Rojo sobre Vélez, haciendo de local, fueron 1-0. Primero Pusineri, luego el Rolfi y el Ruso, esta noche, fueron los autores de los gritos.

 

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect