Connect with us

Diez años no son nada

godoy01entr

Al parecer hay algo de este Independiente que a Américo Gallego no le gusta y, partido tras partido, el entrenador mete mano en el equipo. Arma y desarma. Prueba, piensa y ejecuta. En medio de tanta rotación, el que se verá beneficiado este fin de semana, cuando el Rojo enfrente a Argentinos en La Paternal, será el Juvenil Fernando Godoy, quien ocupará la mitad de la cancha junto a Lucas Pusineri. Ahora la pregunta que se hacen muchos es ¿y éste pibe quién es? Infiernorojo te lo cuenta.

Nacido en Avellaneda el 1 de mayo de 1990, Godoy llegó a Independiente en 1999, durante la presidencia de Héctor Grondona. ¨Me trajo un dirigente que ya no está más, Malbernat¨, recuerda el pibe que el domingo tendrá su prueba de fuego.

Con 72 kilos y 1,72 metros, ésta será la segunda concentración de la cual formará parte. La anterior fue el torneo pasado, ante Tigre, el día que fue por primera vez al banco y que debutó con creces Sergio Vittor, aún cuando Pepé Santoro era el entrenador de Independiente.

¨Siepre jugué de 5 o de 8¨, comentó Godoy, fruto de las infantiles del Rojo que hoy, a diez años de haber llegado al club, está a un paso de lograr el sueño del pibe: defender los colores del Rojo en Primera División. Éxitos.

Advertisement
Connect