Connect with us

Diferencia por Droopy

Si bien los directivos de Independiente y de Toluca dan por consumada la operación por Rodrígo Gómez, existe una diferencia impositiva entre los clubes. El Rojo de Avellaneda quiere 1.3 millones de dólares netos, mientras que los mexicanos ofrecen ese dinero pero en bruto.

Desde la concentración en Luján, la dirigencia de Independiente aseguró a InfiernoRojo que la venta de Droopy Gómez es un hecho. Pero también eexpresaron que nació una diferncia económica en el terreno impositivo. Es que el Rey de Copas solicita 1.3 millones de dólares netos y en efectivo, mientras que el Toluca ofrece esa cifra en bruto.

Es decir que si Independiente toma lo que ofrecen los mexicanos perderá cerca de 200 mil dólares en impuestos. Esa es la única traba aparente en la transferencia, que igualmente admiten que llegarán a un acuerdo y el jugador viajará el viernes por la noche.

 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect