En la práctica del miércoles por la mañana, tanto Federico Mancuello como Jesús Méndez entrenaron de manera diferenciada. El capitán arrastra una molestia lumbar y su compañero de medio campo continúa dolorido y con dificultades en el cuádricep derecho.
Durante el entrenamiento en Villa Domínico, Mancuello y Méndez vieron desde afuera los ejercicios físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos, que dispuso Fernando Berón para el plantel de primera. Además, quien comanda la reserva de Independiente, destinó algunos minutos para la realización de un fútbol informal.
Entre las primeras sorpresas, aparecen las inclusiones de Cristian Tula y Julián Vitale. El experimentado defensor compite por un lugar en la zaga central, tanto con Mauricio Victorino, como con Víctor Cuesta. Mientras que el juvenil podría sumarse a la línea del mediocampo, entre Méndez y Mancuello.
Mañana habrá práctica formal de fútbol.
De esta manera, si están todos en condiciones para el sábado: Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta (o Tula), Tagliafico; Méndez, Vitale, Mancuello; Pisano; Riaño y Albertengo.