Connect with us

Dio un primer paso

¡De esta manera se acomodó la tabla luego de la primera fecha!

La Copa de la Superliga recién arranca y todavía quedan 10 jornadas para conocer qué equipos avanzan a las semifinales y luego a la final. Pero para Independiente es totalmente relevante sumar puntos, pensando en la clasificación a las copas (suman para la tabla general, incluyendo las unidades de la Superliga).

El Rojo le ganó bien a Vélez por 1-0 y quedó puntero de la Zona 1 junto a Boca (+3 en diferencia de gol), San Lorenzo (+2) y Newell’s (+1). Los Bosteros golearon 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza, el Ciclón le ganó a domicilio 3-1 a Patronato y la Lepra triunfó por 2-1 ante Central Córdoba.

En otros resultados del grupo que integra Independiente, Arsenal y Unión igualaron en uno, mientras que Gimnasia de La Plata y Banfield no se sacaron diferencias.

En la próxima fecha, el Rey de Copas visitará al Taladro el domingo 22/3 a las 11:00 en el Florencio Sola.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect