Connect with us

¿Doble cinco?

El Tolo Gallego probó este viernes con una dupla de volantes centrales compuesta por Fernando Godoy y Hernán Fredes. Ellos junto a Julián Velázquez serían los tres cambios en el once titular.

Ante Newell´s el equipo anduvo bien, aunque todos sabemos lo que pasó. Sin embargo, Santana fue uno de los puntos de menor rendimiento en el debut de Independiente en el Torneo Final y, parece que al Tolo lo preocupó y busca un cambio.

Este viernes, tras realizar ejercicios de pelota parada paró un equipo con un esquema diferente al que presentó en Avellaneda ante los rosarinos dirigidos por el Tata Martino. Es que con la ausencia de Fabián Vargas, por acumulación de amonestaciones, el Tolo tiene ese lugar vacante y a juzgar por lo hecho en la última práctica de fútbol antes del encuentro, el reemplazante sería Fernando Godoy. Y, su ladero en el doble 5 sería Hernán Fredes, que reemplazará a Santana.

De esta manera, el DT buscará soltar y hacer más profunda la subida de Osmar Ferreyra y de Leonel Miranda. También ellos deberán ayudar ante las subidas de Vélez por su banda. El Rolfi y Farías serán los encargados de mirar para arriba, solamente. La idea del entrenador es neutralizar la mitad de la cancha y por eso la superpoblación de jugadores ahí.

En defensa, Julián Velázquez será el lateral por derecha pese a que se había especulado que forme dupla en la zaga con Leonel Galeano. El otro central será Cristian Tula y Morel Rodríguez se encargará del sector izquierdo. Esto se debe a las lesiones de Contrera y Tuzzio.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect