Connect with us

Doble debut

Leandro Fernández y Emiliano Rigoni vieron acción por primera vez con la casaca de Independiente. El delantero tuvo más minutos y se acopló rápidamente al equipo.

La firma del contrato de ambos se demoró y recién pudieron debutar en el clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata. Y si bien sólo estuvieron en cancha un puñado de minutos, pudieron probar lo que es jugar con la camiseta del Rojo a diferencia de Martín Campaña, el arquero que sólo fue al banco de suplentes.

En el caso del delantero proveniente de Godoy Cruz el rendimiento fue interesante. Llegó a disputar la segunda mitad del complemento cuando ingresó por Martín Benítez. Es más, con Fernández en cancha llegó el empate. Luego con el 3-1 se perdió en el ataque.

En cambio, Emiliano Rigoni ingresó faltando 10 minutos y con la diferencia de dos goles ya consumada. Además, formó parte de una triple modificación, porque junto a él se metieron en cancha Julián Vitale y Rodrígo Gómez.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect