Connect with us

Doblete, baile y abandono

En la previa al Clásico de Avellaneda, vale recordar la tarde de Sergio Agüero en el Cilindro. ¡Recordá aquel partidazo!

Se viene un nuevo Clásico, ese partido que todo hincha quiere ganar, el primero que se busca cuando sale el fixture de un nuevo torneo. Independiente, que lleva tres partidos sin triunfos, visitará a Racing con el objetivo de hundir a su eterno rival y reencontrarse con la victoria.

El 25 de febrero de 2006, el Rojo jugaba contra la Academia por la sexta fecha del Clausura. El equipo, entonces dirigido por Julio Falcioni (hoy entrenador del más grande), se impuso 2-0 con dos goles de Sergio Agüero. El primero, un golazo de media distancia, mientras que en el segundo supo bailar a José Shaffer, a Gustavo Campagnuolo y luego definir con el arco vacío, todo tras un excelente saque de Óscar Ustari.

Sin embargo, aquel cotejo no llegaría a su fin, ya que la hinchada local, frustrada, terminó generando incidentes que obligaron a Héctor Baldassi a terminar el encuentro antes de tiempo. Fiel a su costumbre, aquella tarde el Rey volvió a amargar al vecino.

Advertisement
Connect