Connect with us

Dolido, Bochini decidió bajarse de la Secretaría Técnica

¡Por estas razones Ricardo Enrique Bochini dijo que no! Mirá. 

Está claro que el Bocha es uno de los nombres más importantes de la historia del Rey de Copas, sino el más. Por esto y por su sapiencia futbolística era una posibilidad que se sume a la nueva Secretaría Técnica que ahora comandará Jorge Burruchaga. La intención de la dirigencia era tenerlo como un elemento de consulta, pero en una nota otorgada el Maestro reveló por que desestimó el interés.

No voy a formar parte de la Secretaría Técnica. Por más que me llamen ya es definitivo. Ellos eligieron a Jorge Burruchaga y dijo que iba a tomar las decisiones él“, transmitió en un principio Ricardo Bochini acerca de su vínculo con el club.

Por su parte, el 10 respaldó al flamante Manager: “Pablo Moyano y Yoyo Maldonado decidieron por Burruchaga, ahora hay que apoyarlo”. Y sumó en comunicación con De la Cuna al Infierno radio acerca de las medidas que tomará Burru: “Si yo hubiese sido Manager hubiese traído a mi gente. Así como Burruchaga va a traer a su gente”.

Por último, al finalizar explicó qué fue lo que lo llevó denegar la chance: “No es el momento para estar en un lugar donde no tenga ningún poder de decisión. Siento que si me quieren para una opinión puedo darla desde afuera, como lo hice siempre”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect