Connect with us
Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Fabián Doman hizo mención a la llegada de Leandro Stillitano como entrenador, el directivo explicó porque lo eligieron, siendo también claro en cuanto al mercado de pases que hará el club.

“Estamos convocados por una buena noticia, presentar al equipo que trabajará en el fútbol profesional del club, con Pablo Cavallero que ya trabaja en el club y ahora le sumamos a Enrique Prada, Independiente será el primer equipo con un departamento de alto rendimiento que ya empezó a trabajar y sumamos al señor Leandro Stillitano”, disparó en un principio Doman presentando al DT.

Luego, en cuanto a la selección del mismo, el presidente marcó: “Buscamos a Stillitano por una idea de juego, conoce al club y a Independiente. Vuelve a su casa y buscamos un equipo que tenga y compita, pero a su vez teniendo en cuenta a sus jugadores de divisiones inferiores. No por una cuestión económica, sino por una filosófica y conceptual. Nos parece que él reúne todas estas condiciones”.

“Stillitano era el tapado, se daba la situación de que esperábamos a Quinteros, él nunca nos dijo que no, es un caballero, nosotros dimos por terminada la negociación. Seguimos las charlas, de los nombres que se barajaron varios no eran reales. Él estaba mucho más vinculado con el club de lo que algunos podían saber. De las 100 decisiones que tomamos esta fue la más fácil y de mayor consenso”, reveló el mandamás al contar los entretelones de su arribo.

Por último, fue claro al contar que prioridades manejará la directiva de cara al futuro: “No existe más eso de ‘jugamos el campeonato económico’ y ponemos el foco en lo deportivo. Hoy van de la mano, hoy si no tenés un buen presente deportivo no tenés uno económico. El desafío de esta dirigencia es las dos al mismo tiempo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

de pases de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect