Connect with us
Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Fabián Doman, presidente de Independiente, fue terminante al detallar que hay que tener para estar en este momento del club, además detalló que pasará con las inhibiciones.

 “Para estar en un club como Independiente hay que tener ideas, recursos, iniciativa, un equipo de trabajo y un porcentaje más. Para estar en Independiente hay que tener huevos, los tiene esta comisión directiva. Hay gente que quizás no la ven en la diaria, pero, hay que tener un concepto; hay comisiones directivas que se llevaron plata, otras ponemos. Sabíamos, no nos sorprende nada”, disparó Doman, siendo claro de las dificultades que encuentran.

Luego, sobre las inhibiciones y el mercado de pases, reseñó:  “Independiente tiene tres inhibiciones y un fallo del TAS, ayer salió lo del fallo que sabíamos que iba a pasar. Lo que vamos a hacer; ya generamos los recursos para pagar las inhibiciones. Estamos esperando para cuándo será la evolución del fallo, tenemos recursos y estamos de acuerdo en levantarla. Son consecuencias de una gestión anterior”.

“Trajimos a la persona que más conoce las divisiones inferiores de Independiente, eso es un valor agregado. No hay que decirle que hay un chico que juega en la reserva, no hay que explicarle quien es quien. Él los conoce, eso ayuda mucho en este momento”, manifestó el presidente respaldando al nuevo entrenador.

Al concluir, no se olvidó de lo que respecta a las publicidades y mejoras: “Ustedes estarán esperando cuando llega el sponsor, a veces uno se apura, pero tenemos tiempo. Hay una marca Independiente que la estamos levantando del subsuelo. Estamos hace 15 días trabajando para pintar la cancha, ojalá lo podamos hacer de acá a febrero. En algunas cosas nos apuramos y en otras nos tomamos nuestros tiempos, defendemos los derechos y patrimonios de Independiente”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect