Connect with us
Doman y el panorama con el Club América

Doman se refirió al futuro de Falcioni

Doman y el panorama con el Club América

Previo al encuentro ante Central Córdoba, Fabián Doman habló desde el estadio. ¡El presidente se refirió al futuro de Falcioni y la deuda con Benavidez!

“Institucionalmente se cerró un capítulo gracias a los socios y las socias, tuvo mucha repercusión la elección y el domingo el protagonista fue la gente. Hay cosas que están bien, cosas que están mal, hasta ahora no es diferente a lo que pensábamos, lo cual es más malo que bueno, pero no es diferente a lo que pensábamos. Hay muy buen diálogo con los empleados, excelente trato con todos”, argumentó Doman al explicar el cuadro de situación que se les presenta.

Por su parte, el flamante presidente hizo mención al futuro de Falcioni: “La reunión se va a hacer, para nosotros la prioridad es que Falcioni, como los jugadores, sigan trabajando tranquilos en estos partidos que quedan, todavía tenemos chances matemáticas de clasificar a la Copa Sudamericana y no queremos sacar de foco al entrenador y a los jugadores que quedan partidos. Vamos a acompañar al plantel”.

“Primero hay que hablar con Falcioni, es un gran entrenador y una buena persona, quisimos postergar todo tipo de reunión con él hasta que pasen estos partidos, luego nos sentaremos a hablar y tomaremos una decisión”, aseveró en comunicación con InfiernoRojo, al seguir por esa línea.

Por su parte, ante la consulta de la deuda que se presentó por Carlos Benavidez, fue claro:  “Ayer mismo me comuniqué con las autoridades de Defensor Sporting, que debo agradecer la amabilidad que tuvieron en atenderme porque fui presidente electo, están hablando los abogados y estamos conversando para ver de qué manera lo solucionamos que por supuesto que va a ser pagando”.

Por último, concluyó sobre su rol en AFA:El presidente de Independiente va a ir a la AFA, creo que la relación de Independiente con la AFA no viene bien hace 20 años o más, y creo que el lindo desafío que tienen la AFA e Independiente es amigarse, más allá de un presidente determinado, hay muchas asambleas que Independiente no ha estado presente. Yo creo que tiene que ir el presidente, que soy yo, para darle al club la representación que tiene que tener”.

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Advertisement
Connect