Connect with us
Doman

Doman: “Tenemos que sumarnos todos a un único espacio”

Doman

Fabián Doman fue contundente en cuanto a su idea de una unidad y generó sorpresa por sus dichos. ¿Se gesta la unidad?

“El hincha está motivado de que quiere cambios, en enero me contaron que estaba todo bien y tenemos esto, eso es lo deportivo, ahora vamos a lo político; yo creo que no sirve una elección donde un sector le gana al otro, y está hablando quien gana. Yo creo que tenemos que sumarnos todos a un único espacio. Está claro que el oficialismo actual si es la unidad no puede ser la actual, sino es una fantasía”, aseguró Fabián Doman en cuanto a la idea que tiene la oposición.

Por su parte, acerca de que pensará el hincha de una alianza con el oficialismo, el candidato a presidente aseguró: “Entonces nos quedamos sentados en un fallo judicial que saldrá no se sabe cuándo y el club se destroza. No tengo fecha exacta de elecciones, no puedo mentirle al socio y la socia. La verdad es esta”.

“Yo estoy cambiando la incertidumbre de una fecha de elecciones en la que no puedo participar porque ni siquiera salió el fallo de primera instancia y ellos van a apelar. Frente a ese panorama digo esto”, y añadió continuando con su explicación en Al Mediodía Se Habla Así.

Por último, en cuanto a las reservas que se tomaría para buscar esta alianza, manifestó: ¿Vos te crees que yo voy a entrar sin auditar lo que estoy viendo? Se han cometido errores que no los puede tapar nadie”.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect