Connect with us
Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Fabián Doman, presidente de Independiente, dialogó y explicó concretamente los casos de Club América y Gonzalo Verón. ¿Hay mala fe?

“Nosotros hemos mandado varias propuestas al Club América, yo no puedo entender, si hubieran aceptado la primera ya habrían cobrado la primera cuota. Yo creo que también hay gente trabajando para que la línea no funcione. Hay una deuda que pagar, se pactó y hay que pagarlo”, manifestó en un comienzo Fabián Doman en cuanto a la problemática con Club América.

Luego, en relación al tema Verón, el presidente indicó: “Tuvimos una audiencia por Verón, fue el 22 de diciembre. Fue Daniel Seoane con los abogados. Duró cinco horas. Independiente hizo una propuesta para pagar la deuda, el tribunal se sorprendió con la postura del jugador y su representante. El tribunal los convocó a una nueva fecha en la que explicar porque no aceptan, quedaron un poco sorprendidos”

“Con Hugo Moyano hablé largo y tendido, de esa charla surgió una reunión entre Seoane y Maldonado. Mi pedido a Moyano fue por los planes de AFIP y de las deudas que dejaron me parecía el colmo que no dejaran pago los impuestos de su gestión”, planteó el directivo. Y agregó: “Nos dejaron deudas de Domínguez y Falcioni de 2021. Eso corresponde a ellos, cuando uno deja semejante situación, como marca la historia. Quedaron en contestar”.

Por su parte, siguiendo el dialogo con Independiente de América radio, hizo mención a lo que sería que los hinchas puedan hacer donaciones económicas a un fondo común destinado al club: “Todo aquel que nos acompañe económicamente recibirá un recibo con lo que se haya hecho con su dinero. Una idea que me gusta mucho es la idea de templos o iglesias con placas anunciando que se hicieron las cosas gracias a la donación dé. Otros que no tienen dinero pueden acercarse con tiempo, poner dinero o traer dinero”

En el final, fue claro sobre la llegada del delantero y la postura que se toma con los montos: “Compramos el 55% de Matías Giménez. Somos socios de quienes se quedan con parte de los derechos y en el crecimiento del jugador, resulta beneficioso para San Martín de San Juan. Hay muchos contratos que llegan con contrato de confidencialidad. Es en función de que después aparecen cifras que no eran. Preferimos mantenerlo salvo que se compren jugadores en 6 millones de dólares”.

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Finalmente cayó la inhibición de Club América Finalmente cayó la inhibición de Club América

Finalmente cayó la inhibición de Club América

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Advertisement
Connect