Connect with us

Domingo 2021

¡Nicolás Domingo extendió su contrato hasta junio de 2021 y seguirá en Independiente! “Estoy súper contento”, dijo el mediocampista.

La comisión directiva de Independiente le alargó un año el vínculo contractual a Nicolás Domingo y seguirá hasta junio de 2021. El mediocampista expresó: “Estoy súper contento con la extensión por un año. El Club me hizo un reconocimiento, veníamos hablándolo con los dirigentes y se pudo concretar,  justo en el día de mi cumpleaños. Lo disfruto, con todo lo que conlleva seguir en esta institución”.

“Estaba tranquilo al respecto, desde finales de 2018 lo veníamos hablando. En el medio hubo que ocuparse de otras cosas, pero cuando hablé con los dirigentes tenía la tranquilidad de que se iba a hacer”, completó.

En charla con Radio La Red, el 5 del Rey de Copas analizó el bajón futbolístico del equipo desde el 2017 hasta la fecha: “Es difícil sostener en el tiempo a grandes jugadores y no venderlos mercado tras mercado. Es cierto que no pudimos sostenernos en cuanto a resultados, que traen confianza. Si bien ganamos la copa 18, no era nuestra prioridad, sino que apuntamos los cañones a la Libertadores, donde perdimos en una serie muy pareja. Entramos en una turbulencia y no nos pudimos sostener”.

Por último, como referente del plantel, opinó sobre la llegada de jugadores extranjeros: “Es fundamental acostumbrarse a nuestro fútbol, porque es muy distinto. Se vive muy distinto, no se regala ni un lateral y todo eso lleva un proceso, incluso en la exposición y en las obligaciones. Cuando más rápido te adaptás, menos lo sufrís”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect