Connect with us

Domingo Blanco: “Hay detalles que nos cuestan partidos”

Independiente empató 3-3 de visitante frente a Vélez, y Domingo Blanco dialogó con la prensa al término del partido.

Independiente ganaba cómodamente el encuentro pero en los últimos minutos el Fortín se lo empató. Mingo Blanco se lamentó el resultado final: “Mucha bronca porque te vas con un punto de acá cuando te podías ir con los tres. Hay detalles que nos cuentan puntos, pero hay que seguir trabajando porque se están haciendo bien las cosas.

Con respecto al último partido jugado de local frente a Godoy Cruz, donde Independiente no mostró su mejor nivel, el volante se mostró más contento con el rendimiento del equipo: “Con Godoy cruz no salió lo que habíamos planeado. Hoy pudimos dar vuelta la página, pero nos quedamos con un sabor amargo porque merecíamos la victoria.

Por último, el jugador surgido de las inferiores habló sobre la vuelta del público y se mostró ansioso de jugar con su gente en la próxima fecha: “Muy lindo que vuelva el público. Hay que trabajar en la semana para hacer un buen partido contra gimnasia que jugamos con nuestra gente. Ojala sea un lindo partido para nosotros”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect