Connect with us

Domingo Blanco: “Necesitábamos la victoria”

El volante habló sobre el triunfo ante Arsenal y dejó en claro sus sensaciones de lo que fue el partido.

El 3 a 0 a favor ante Arsenal de Sarandí, el pasado sábado, le dio un respiro a Independiente, luego de lo que fue una transición de partidos de mal funcionamiento y rendimiento colectivo. Por ello y sobre eso, Domingo Blanco habló con Muy Independiente, y puso sobre la mesa sus conclusiones.

De entrada, Blanco dejó en claro: “La sensación es muy linda luego de ganar. Lo necesitábamos para darle alegría a la gente, para que se vayan felices a su casa. También lo necesitábamos como grupo para asentarnos en la tabla”.

Siguiendo la línea, Mingo remarcó: “La gente siempre alienta, pero tiene sus gustos y expresiones, que son entendibles. A mí me gusta irme aplaudido, como también que hayan aplaudido a Roa, porque sabemos el esfuerzo que hace”.

“Salí por precaución para no lesionarme. Pedí el cambio para no arriesgar, para que el isquiotibial no me pase factura”, subrayó Blanco sobre el porqué se fue reemplazado. Además, sumó: “Las decisiones adentro de la cancha la tomamos los jugadores. Por eso yo a veces me retraso para cubrir espacios, pero son pensamientos personales, no precisamente una indicación de Falcioni”.

Por último, el volante cerró con el tema de su contrato: “Mi representante está manejando la renovación de contrato, yo no me meto. Es muy lindo el reconocimiento de la gente. Es feo cuando te silban, pero irme aplaudido hace que me vaya a casa muy feliz”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect