Connect with us
decisión

Culminó la novela: Domingo Blanco tomó la decisión final

decisión

Hubo una reunión entre Yoyo Maldonado y agentes de Blanco. Los mismos comunicaron la decisión final del futbolista. ¡Mirá los detalles!

Una novela tajante que parecía no tener un final. Independiente, practicamente, rogándole a toda costa a un futbolista como Domingo Blanco. Pasaron idas y vueltas. Capítulos y capítulos del sin fin de charlas. En las últimas horas, salió a la luz la decisión final del futbolista, la cual fue comunicada por parte de sus representantes, en la última reunión que tuvieron con el Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado. Estaba claro que dependía del jugador y tomó una determinación.

En el transcurso de este miércoles, se llevó a cabo una reunión definitiva entre los representantes de Domingo Blanco y el Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado. En la misma, los agentes comunicaron la decisión que tomó el futbolista con respecto a su futuro.

La misma consistió en que Mingo prefiere no renovar con el club ya que prioriza alguna oferta que pueda llegarle de Europa en estas semanas.

Como respuesta, Maldonado les remarcó que al jugador aún no le ha llegado ninguna oferta del exterior y que lo mejor para él sería renovar su contrato con Independiente, la cuál es la que tiene sobre la mesa.

Como resolución, Independiente lo separará del plantel profesional y se entrenará diferenciado. Parece ser el fin de esta novela interminable. La misma que refleja una triste realidad: Que Independiente ofrezca un contrato millonario y le roge a un futbolista como Domingo Blanco. 

 

autocrítica autocrítica

¿Se acerca la renovación de Alan?

Actualidad

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Advertisement
Connect