Connect with us

Domingo: “El árbitro no estuvo bien”

Nicolás Domingo habló del arbitraje, de la llave con Gremio y de la vuelta: “Hubo varias dudosas que se las cobró a Gremio”.

Luego del empate en la ida de la Recopa Sudamericana, Nicolás Domingo hizo un breve análisis del partido y dió su opinión sobre el desempeño del árbitro: “La expulsión fue correcta, pero sacando esa jugada puntual el árbitro no estuvo bien. Hubo varias dudosas que se las cobró a Gremio”.

El cinco de Independiente también expuso su análisis post empate en el LdA y respaldó al plantel: “Fue una muestra más de carácter de este equipo. La llave está abierta y podemos definirlo en Brasil”.

Por último, en diálogo con la prensa, Domingo palpitó la vuelta en Porto Alegre: “Allá vamos a dar todo para levantar otra copa”.

Por Matías Palmeiro

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect